cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kyocera celebra su convenciA?n anual de distribuidores

KYOCERA Document Solutions EspaA�a celebrA? el pasado 26 de mayo su convenciA?n anual de distribuidores. El evento, que tuvo lugar en la sede de la FundaciA?n GinA�s de los RA�os, discurriA? bajo el anA?lisis del A?ltimo ejercicio y con la mirada puesta en las prA?ximas novedades de la compaA�A�a nipona.

En un clima de optimismo, crecimiento y futuro, KYOCERA celebrA? su convenciA?n anual de distribuidores, un evento en el que se analizaron los resultados de la compaA�A�a en el A?ltimo ejercicio, tanto a nivel del canal como a nivel corporativo. El acto, que se desarrollA? bajo la batuta de Sara Escudero, humorista y colaboradora en el programa de La Sexta a�?Zapeandoa��, contA? con mA?s de 50 distribuidores de la organizaciA?n en EspaA�a, que pudieron comprobar cA?mo la firma japonesa sigue evidenciando su fuerte apuesta por el canal.

En cifras totales, KYOCERA Document Solutions EspaA�a cerrA? el pasado ejercicio con un rA�cord histA?rico de facturaciA?n (mA?s de 61 millones de euros) y un crecimiento del 8%; unos datos que no hacen sino que alentar a la compaA�A�a, que prevA� registrar resultados aA?n mejores en el prA?ximo ejercicio, con unas previsiones que se sitA?an en los 70 millones de euros. En tA�rminos exclusivos del canal, el crecimiento fue del 4a��2% con respecto al pasado ejercicio.

KYOCERA Document Solutions EspaA�a celebrA? el pasado 26 de mayo su convenciA?n anual de distribuidores. El evento, que tuvo lugar en la sede de la FundaciA?n GinA�s de los RA�os, discurriA? bajo el anA?lisis del A?ltimo ejercicio

A�scar SA?nchez, Director General de KYOCERA Document Solutions EspaA�a y Vicepresidente Ejecutivo de KYOCERA Document Solutions Europa, reconociA? el gran esfuerzo que se estA? haciendo desde todo el organigrama para mejorar cada aA�o, incorporando nuevas soluciones que ayuden a posicionar a la compaA�A�a nipona y a su canal como lA�deres del sector.

Desde KYOCERA se establecieron tambiA�n tres grandes pasos a dar este aA�o: transformar el modelo operativo, transformar la experiencia del cliente y transformar el modelo de negocio. Esteban Pacios, Director Comercial de Canal, reconociA? cA?mo, durante este A?ltimo ejercicio, ha habido hasta 14 figuras del canal de distribuciA?n de KYOCERA que han registrado ganancias por encima del millA?n de euros.

En esta lA�nea, el evento fue tambiA�n ocasiA?n para reconocer la labor de los distribuidores de KYOCERA, premiando su trabajo. AsA�, se reconociA?, entre otros, a Korporate Technologies, por lograr el nA?mero uno en el ranking de ventas de la compaA�A�a; a Selzur, por ser el distribuidor que mA?s ha crecido en el A?ltimo aA�o; a Infocopy, por su trayectoria; y a Coanda, que ademA?s de ser reconocido como el mejor SAT celebrA? su entrada en el Club 1 MillA?n, el club de los distribuidores que logran por primera vez una facturaciA?n de 1 millA?n de euros.

El acto sirviA? tambiA�n como escenario en el que analizar cA?mo las grandes soluciones de KYOCERA han contribuido a estos A�xitos. AsA�,A� JesA?s Contreras, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing, desvelA? el gran A�xito que ha supuesto para KYOCERA la lA�nea de soluciones Smart Office Centre, piedra angular del pasado ejercicio.

VA�ctor RodrA�guez, Jefe de A?rea de Producto, fue uno de los encargados de mostrar los nuevos multifuncionales y la herramienta Click Calculator, dos grandes novedades con las que la firma espera seguir siendo una referencia en innovaciA?n, ofreciendo asA� las mejores soluciones a su canal.

Aprovechando el marco que generaba el evento para el canal, JosA� Luis Alonso, Director de TecnologA�a e InnovaciA?n, expuso la visiA?n de KYOCERA en torno a los espacios de trabajo inteligentes, los Smarter Workspaces. Para Alonso, a�?estos innovadores espacios de trabajo posibilitarA?n que los negocios sean mA?s eficientes y mA?s productivos, y nos permitirA?n adentrarnos de lleno en la era digitala�?.

Durante la jornada, KYOCERA tambiA�n organizA? varias mesas redondas en las que los distribuidores tuvieron la oportunidad de compartir dudas, inquietudes y mensajes con los diferentes miembros del equipo de la organizaciA?n japonesa; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanA�a de KYOCERA con sus socios del canal.

El propio A�scar SA?nchez, Director General de KYOCERA en EspaA�a, reconociA? cA?mo el canal a�?sigue siendo la parte mA?s importante de KYOCERAa�?, y la base del desarrollo de la compaA�A�a en EspaA�a. a�?Lo que se ha mostrado hoy es lo que se vislumbra; ahora solo se estA? viendo la punta del iceberga�?, aseverA? SA?nchez, que cerrA? su intervenciA?n augurando un porvenir brillante y prometedor: a�?Afrontamos este futuro con mucha ilusiA?n. Un futuro que crear juntosa�?. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.