cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DEYDE renueva su imagen con una nueva pA?gina web

DEYDE, multinacional tecnolA?gica dedicada a proyectos de Calidad de Datos, ha renovado su PA?gina Web, con un remozado diseA�o e importantes mejoras en cuanto a accesibilidad, usabilidad y navegabilidad.

AsA� las cosas, los actuales y futuros clientes y partners de DEYDE en todo el mundo ya pueden disfrutar de un acceso mA?s rA?pido y efectivo a los contenidos, desde cualquier navegador y dispositivo (PC, tablet, smartphone), en idioma local, con informaciA?n detallada y mucho mA?s visual sobre las distintas Soluciones (NormalizaciA?n, DeduplicaciA?n y Enriquecimiento) y Servicios diferenciados que DEYDE ofrece. A dA�a de hoy, ya se encuentran activos tanto el site espaA�ol como las pA?ginas de MA�xico, Colombia y Global.

«Tras 15 aA�os de actividad, nos enorgullecemos de afirmar que nos encontramos a la vanguardia en materia de Calidad de Datos. Nuestro valor radica en la evoluciA?n y en la innovaciA?n, y ese desarrollo lo materializamos adaptA?ndonos a las nuevas demandas y oportunidades que surgen en el mercado, pero tambiA�n trabajando para acercar e incrementar las posibilidades de negocio para nuestros clientes y partners», afirma Luis MartA�nez, Director General de DEYDE.«A travA�s de esta nueva web, vamos a ser capaces de comunicar mejor, haciendo mA?s sencilla la bA?squeda de soluciones, referencias y servicios, lo que nos permitirA? ser aA?n mA?s efectivos».

La comunicaciA?n como punta de lanza

Con el objetivo de convertirse en la soluciA?n de referencia a nivel mundial en Calidad de Datos y ser una consultora de confianza para el cliente en entornos de Big Data, DEYDE sabe de la importancia de contar con una tecnologA�a sA?lida como es MyDataQ, pero tambiA�n, de la necesidad de explotar sus principales canales de comunicaciA?n.

Apostando por un diseA�o mA?s limpio y claro, la nueva web ofrece mA?s y mejor informaciA?n a los usuarios. Formada por cuatro bloques principales -Productos, Clientes, Partners y Noticias- la informaciA?n se divide de forma ordenada y funcional, apostando siempre por el soporte visual como apoyo al mensaje.

En cuanto a los contenidos, cada pA?gina web ha sido adaptada a los intereses locales. AsA�, y ademA?s de integrar datos propios, como direcciA?n o telA�fono, DEYDE ofrece publicaciones y noticias de interA�s relacionadas con cada regiA?n, y/o contenidos destacados.

Los usuarios tambiA�n pueden mantenerse actualizados o interactuar con la compaA�A�a -a travA�s de los botones integrados- vA�a YouTube, Linkedin o Google+. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.