cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Seidor, nuevo Partner ISV de Microsoft en IoT

Tras certificar los productos desarrollados por su divisiA?n de innovaciA?n Seidor Labs; Seidor se convierte en Partner ISV (Independent Software Vendor) de Microsoft en la categorA�a Internet of Things (IoT). Microsoft otorga este nivel a los partners que desarrollan soluciones innovadoras basadas en su software.

Seidor ha desarrollado dos nuevos productos para la gestiA?n integral de Internet of Things basados en las mA?s avanzadas tecnologA�as de Microsoft Azure, con el objetivo de optimizar la logA�stica y la automatizaciA?n de procesos de las empresas en tiempo real, con un retorno de la inversiA?n rA?pido y una mejora sensible en la satisfacciA?n del cliente.

El valor diferencial de Seidor Labs, aprovechando las sinergias con el resto de A?reas del grupo Seidor y las soluciones de Microsoft (desde Windows 10 Core hasta Azure), es ofrecer soluciones IoT integrales, cubriendo todo el ciclo de vida desde el sensor hasta el anA?lisis predictivo; lo cual incrementa la probabilidad de A�xito de este tipo de iniciativas, gracias a contar con una visiA?n global y una interlocuciA?n A?nica para los diversos sponsors del proyecto (ingenierA�a, producto, marketing, sistemas de informaciA?n, etc.).

Rafael Sanz, Director de la divisiA?n de Empresas y Partners de Microsoft IbA�rica, ha comentado a�?en Microsoft estamos plenamente comprometidos con los partners espaA�oles. La certificaciA?n de Seidor como Partner ISV en un campo con tanto presente y futuro como es el del IoT, nos permitirA? colaborar de un modo mA?s estrecho y efectivo. De esa forma lograremos los mejores resultados a la hora de proporcionar a los clientes soluciones innovadoras que les ayuden en la consecuciA?n de sus objetivosa�?.

IoT Smart Replenishment

SoluciA?n enfocada a optimizar y automatizar la cadena de suministro a partir de sensores que informan de forma inteligente, automA?tica y en tiempo real de los niveles de stock de reposiciA?n de los almacenes remotos. Este proceso funciona gracias a Microsoft Azure, plataforma en la nube que recibe en tiempo real los datos de los sensores y los trata de forma inteligente. Los beneficios para el cliente incluyen: integraciA?n con el ERP del proveedor de materiales; gestiA?n de alertas mA?viles en cloud a travA�s de Azure; anA?lisis de tendencias a travA�s de Azure Power BI para el ajuste dinA?mico de los niveles de stock.

A�IoT Smart Monitor

SoluciA?n cuyo objetivo es la optimizaciA?n del funcionamiento de cualquier tipo de dispositivo a travA�s de la recepciA?n y proceso en Azure, en tiempo real y de forma inteligente, de los datos emitidos por los sensores. Todo ello permite: la generaciA?n de avisos automA?ticos y alertas en caso de averA�a, funcionamiento anA?malo o necesidad de revisiA?n al departamento de mantenimiento, al distribuidor y al cliente final; la actuaciA?n proactiva sobre los dispositivos; la interconexiA?n con los sistemas de gestiA?n del cliente y el anA?lisis predictivo de futuros fallos, reparaciones o mejoras del funcionamiento de los aparatos de cara al diseA�o de nuevos productos o nuevas versiones de los mismos.

Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor seA�ala: a�?El desarrollo de nuevas soluciones con alto valor aA�adido es uno de nuestros objetivos principales. Queremos cubrir todo el ciclo de vida de los proyectos de IoT, proporcionando visiA?n global, conocimiento y experiencia en todo el ciclo, lo que asegura el A�xito de implantaciA?n y, al mismo tiempo, reduce sensiblemente los costes. En este sentido, Microsoft Azure nos aporta una plataforma en la que confiar nuestras implementaciones, ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas IoT, a un coste razonablea�?. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.